CONSEJOS

jueves, 10 de octubre de 2013

CORTE DE RUTA NACIONAL Nº 3 DESDE LA CIUDAD DE ADOLFO GONZALES CHAVES HASTA TRES ARROYOS

Se extiende el corte total en la Ruta
Nacional N° 3 por vuelco de carga peligrosa
Se extiende el corte total en la Ruta Nacional N° 3 a partir del vuelco de un camión con sustancias peligrosas en el Km. 479,500
El 19º Distrito – Bahía Blanca  de la Dirección  Nacional de Vialidad  (D. N. V.) comunica que se prevé que esta situación se extenderá hasta las primeras horas del día viernes. Por esto se aconseja a los conductores transitar con extrema precaución por las siguientes alternativas, que estarán debidamente señalizadas durante las horas nocturnas:
Por la R.N.Nº 3 (sentido sur – norte) desviar hacia la R.N.Nº 228 en Tres Arroyos, continuar por la R.N.Nº 228 hasta Paraje Energía, empalmar con la R.P.N° 75 hasta Gonzales Chaves y desde allí retomar la R.N.Nº 3. En total se extiende 130 Km. de recorrido.
Por la R.N.Nº 3 (sentido norte – sur) desviar en Gonzales Chaves por la R.P.N° 75 hasta Paraje Energía. Allí tomar la R.N.Nº 228 hasta Tres Arroyos y retomar la R.N.Nº 3.
En el lugar trabajan Policía Ambiental de Necochea, de Bahía Blanca, y camión de la transportadora para efectuar el transbordo. Además está la Defensa Civil de Tres Arroyos, personal de Vialidad Nacional y de la Concesionaria Vial N° 1.
El 19º Distrito de la D.N.V. recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere aumentar la distancia respecto del vehiculo de adelante y evitar maniobras bruscas.
El secretario de Seguridad, Ricardo Magrath, dijo que “se sigue trabajando y se consiguieron  grupos electrógenos para continuar las tareas de noche”.
El funcionario municipal detalló que se trata de “un líquido inflamable que es muy tóxico y se utiliza para aditivo de combustibles que incluso tiene efectos cancerígenos. Con la temperatura de hoy lo que se quiere evitar es que tome fuego”.
En cuanto al posible daño ecológico, “un equipo que llegó desde Buenos Aires trabajará para que no afecte al medioambiente. También está el secretario de Gestión Ambiental Ricardo D´ Annunzio”.
“El camión venía con 54 tambores, se estima que un 70 por ciento se derramó, y se mezcló con gasoil y aceite W40 y 180”, precisó Magrath, quien señaló que el chofer está fuera de peligro y lúcido.


FUENTE :   LU 24


-SEGUN FUENTES OFICIALES EL CORTE DE LA RUTA SERA HASTA LAS 24 HS DEL DIA DE HOY , DESDE EL SECTOR DE LA CIUDAD DE ADOLFO GONZALES CHAVES , SE ENCUENTRA AFECTADO Y APOSTADO EN LA RUTA Nº 3 PERSONAL DE TRANSITO Y POLICIA LOCAL 
 









0 comentarios:

COPIA , PEGA Y LO LEEMOS POR VOS