Provincial de Política y Seguridad Vial, lleva adelante el Programa de Optimización
de Gestión en los centros de emisión de licencias de conducir de los 135 municipios
de la Provincia.
Al respecto, el Director Provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina indicó
que “el gobernador Scioli y el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, nos encomendaron
trabajar mancomunadamente Provincia, Nación y Municipio impulsando programas
de este tipo para llevarle más rapidez y eficacia a los vecinos que tramitan su licencia
en la Provincia”.
Las autoridades informaron que en los próximos meses se concluirá
con la visita de
todos los municipios y se podrá evaluar la situación
real para realizar las modificaciones
necesarias para la optimización
del servicio.
En este sentido Molina explicó que “este programa relevará el
funcionamiento de los
Centros de Emisión de Licencias (CEL), para
advertir la calidad del servicio que se
presta a los contribuyentes,
evaluar su funcionamiento y aportar los recursos necesarios
para la
optimización de este sistema desde el que se emiten aproximadamente un
millón
setecientas mil (1.700.000) licencias de conducirán la
Provincia”.
El programa es llevado adelante por personal de la Dirección de
Licencias provincial,
conjuntamente con la Agencia Nacional de
Seguridad Vial (ANSV) y las áreas de
tránsito municipales.
La implementación de la Licencia Única Nacional de conducir, lleva
dos años de
implementada y, para mejorar el funcionamiento del servicio,
es que se lleva a cabo
el mencionado programa.
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