CONSEJOS

domingo, 13 de enero de 2013

LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES BUSCA OPTIMIZAR EL TRAMITE DE LICENCIAS DE CONDUCIR

  La Jefatura de Gabinete, a cargo de Alberto Pérez, desde la de la Dirección
Provincial de Política y Seguridad Vial, lleva adelante el Programa de Optimización 
de Gestión en los centros de emisión de licencias de conducir de los 135 municipios
 de la Provincia.




Al respecto, el Director Provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina indicó
 que “el gobernador Scioli y el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, nos encomendaron
 trabajar mancomunadamente Provincia, Nación y Municipio impulsando programas
 de este tipo para llevarle más rapidez y eficacia a los vecinos que tramitan su licencia 
en la Provincia”.
 
Las autoridades informaron que en los próximos meses se concluirá con la visita de
 todos los municipios y se podrá evaluar la situación real para realizar las modificaciones
 necesarias para la optimización del servicio.
 
En este sentido Molina explicó que “este  programa relevará el funcionamiento de los
 Centros de Emisión de Licencias (CEL), para advertir la calidad del servicio que se
 presta a los contribuyentes, evaluar su funcionamiento y aportar los recursos necesarios
para la optimización de este sistema desde el que se emiten aproximadamente un millón 
setecientas mil  (1.700.000) licencias de conducirán la Provincia”.
 
El programa es llevado adelante por personal de la Dirección de Licencias provincial, 
conjuntamente con  la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y las áreas de 
tránsito municipales.
 
La implementación de la Licencia Única Nacional de conducir, lleva dos años de 
implementada y, para mejorar el funcionamiento del servicio, es que se lleva a cabo
 el mencionado programa.

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