CONSEJOS

sábado, 4 de agosto de 2012

ENCUESTA DE LA MESA DE AYUDA DE LA LICENCIA NACIONAL


La Mesa de Ayuda del área de Licencias de la Agencia Nacional de

Seguridad Vial, encargada de brindar soporte a los Centros de Emisión

en la aplicación del Sistema Nacional de Licencias de Conducir, realizó

una encuesta de satisfacción de los servicios brindados a los CELs

de todo el país.

Los resultados arrojados revelan que el 97% está satisfecho en lo

que respecta a la actitud, atención y preparación de los agentes de

soporte que brindan asistencia en la línea telefónica de la Mesa de

Ayudas, en tanto que el 81% se encuentra conforme con los tiempos

de obtención de respuesta.

Por otro lado, se observaron favorables porcentajes de percepción

en lo que corresponde a la adecuación del hardware y software utilizados

para la extensión de los registros.

Las preguntas apuntaron a censar el nivel de satisfacción de estas

terminales, respecto de la calidad y el funcionamiento del equipamiento

implementado, el servicio de la mesa de ayuda y la rapidez en la

gestión de respuestas.

0 comentarios:

COPIA , PEGA Y LO LEEMOS POR VOS